| 10/30/2012 3:00:00 PM

Generación de empleo para personas con discapacidad

Con importantes foros empresariales en 13 ciudades del país, Best Buddies Colombia busca que los empresarios, como principales generadores de empleo y pieza fundamental del desarrollo y progreso en Colombia, conozcan de primera mano las experiencias exitosas en las que los empleadores han dado oportunidades de desarrollo laboral a personas con discapacidad intelectual.

Bogotá. “Yo no siempre fui así, yo alguna vez fui caminante, hasta que un carro me atropelló, y resulté conociendo todo este mundo de la discapacidad”, dice Esteban Awad, editor de la Organización Arcángeles. “La discapacidad no la tiene la persona, la discapacidad está es en el ambiente”.

Estos encuentros entre empresarios y empleados, se convierten en un paso más que da Best Buddies Colombia para la generación de más empleos, empresas incluyentes y un mejor país.
                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.