Home

Noticias

Artículo

Gemalto obtiene dos premios en la Cumbre Mundial de LTE 2011

La compañía fue premiada como «Mejor aporte a los estándares de LTE» y «Mejor tecnología facilitadora »

25 de mayo de 2011

Buenos Aires - Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, ganó dos premios LTE Informa en las categorías «Mejor aporte a los estándares de LTE» y «Mejor tecnología facilitadora» en la Cumbre Mundial de LTE 2011. Los premios reconocen la capacidad de innovación de Gemalto, que se materializa en una amplia gama de soluciones integrales de LTE.


Las soluciones de Gemalto incluyen la plataforma inalámbrica de LTE Full-IP (OTA, over the air), que permite a los operadores activar de manera instantánea las suscripciones de los usuarios, y las tarjetas de circuitos integrados universales LTE (Uicc) que garantizan la autenticación del usuario para redes 4G y el acceso seguro a servicios multimedia basados en IP. Gemalto ya es uno de los proveedores de tecnología líderes a nivel mundial detrás de una serie de desarrollos comerciales de LTE de alto perfil, especialmente con NTT Docomo en Japón, así como Metro PCS y Verizon Wireless en Estados Unidos.


«LTE es un proveedor muy importante para operadores móviles que buscan mejorar los servicios de sus abonados con aplicaciones móviles exigentes tales como el flujo de video de alta definición», comentó Philippe Vallée, vicepresidente ejecutivo de Telecom en Gemalto. «En Gemalto estamos orgullosos de haber sido reconocidos por nuestros últimos desarrollos en configuración automática de dispositivos e instalación de servicios 4G, a medida que hacemos realidad nuestra promesa de ofrecer innovación»