| 2/24/2010 10:30:00 AM

Geithner reitera llamado a aprobar ley de reforma financiera

El secretario del Tesoro estadounidense, Timothy Geithner, reiteró su pedido para que el Congreso apruebe una ley de reforma financiera que limita la toma de riesgo de las grandes firmas financieras y asegura que esas firmas puedan absorber sus propias pérdidas.

Washington.-  En un testimonio preparado sobre el plan de presupuesto del Gobierno para el año fiscal 2011, Geithner dijo a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes que se requerían reformas exhaustivas para asegurar el crecimiento y la seguridad financiera de los estadounidenses.

"Necesitamos un sistema financiero que sea más seguro, en el que las firmas financieras, especialmente las grandes, tengan más capital para absorber sus propias pérdidas y no tomen riesgos que amenacen toda la economía", dijo Geithner.

 

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.