| 9/2/2009 12:00:00 AM

Geithner buscará discutir en G-20 límites de apalancamiento

El secretario del Tesoro estadounidense, Timothy Geithner, dijo el miércoles que formulará nuevos principios para establecer un acuerdo global que limite el uso excesivo del apalancamiento por parte de los bonos.

WASHINGTON - En declaraciones previas a un encuentro que los ministros de Finanzas del G-20 celebrarán el viernes y el sábado en Londres, Geithner señaló que no buscaba un acuerdo inmediato y dijo que era muy pronto para atacar al sector financiero, justo en momentos en que intenta retomar la entrega normal de créditos.

"Vamos a delinear un marco de principios para comenzar una discusión, no llegar a un acuerdo pero sí discutir un marco de principios para un nuevo acuerdo sobre el capital internacional que pondrá en marcha, una vez que la crisis haya pasado, un marco más conservador de restricciones sobre el apalancamiento en el sector financiero", dijo Geithner a la prensa.

 

 


(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.