| 9/6/2011 4:50:00 PM

GE Y Embraer realizan vuelos de prueba con biocombustibles en Brasil

Embraer y General Electric (GE) hicieron esta semana vuelos de prueba en un jet Embraer 170 con motores GE CF34-8E propulsados por el biocombustible HEFA.

Los vuelos involucraron la propulsión de uno de los motores de GE con una mezcla de 50% de HEFA y Jet-A, lo máximo permitido por la ASTM (el organismo estadounidense para la prueba de materiales).

“Embrauer y GE planean involucrarse en más pruebas con biocombustibles en el futuro así como en actividades de confirmación. Esto engloba una amplia gama de esfuerzos, desde pruebas con diferentes sendas de producción del biocombustible y de carga alimenticia, hasta incrementar potencialmente los niveles de mezcla del HEFA”, afirmó Laurent Rouaud, vicepresidente de mercadeo de aviación  GE. 

La serie de vuelos que ocurrieron durante el mes de agosto, ambientan el escenario para nuevos desarrollos en los programas de biocombustibles que GE y Embrauer pondrán en curso con combustibles producidos a partir de cargas de alimentación adicionales y senderos de producción bajo estudio por la industria. Estos biocombustibles se encuentran actualmente bajo estudio por proveedores de combustible en todo el mundo, incluyendo Brasil.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.