| 9/17/2012 3:01:00 PM

Gato Dumas invertirá US$ 2,5 millones en nueva sede

En Febrero de este año, arrancó la construcción de la que será la próxima sede de Gato Dumas Colegio de Cocineros en Bogotá. Con una inversión superior a los 2.5 millones de dólares, la prestigiosa institución se prepara para una nueva era con instalaciones de vanguardia y nuevas ofertas académicas.

Según Carolina Parra, Directora y Fundadora de Gato Dumas Colombia, esta expansión es una respuesta a las necesidades educativas del sector, que obliga a abarcar muchos más aspectos de la cadena de valor del mundo de la gastronomía. “Es un proyecto que dará a nuestros actuales y potenciales estudiantes un espacio educativo que más allá de sus contenidos programáticos fomente la creatividad, la investigación y la experimentación permanente”, asegura.

La moderna edificación, que consta de 5 pisos, será la más grande del sector gastronómico en Colombia. Su diseño contemporáneo y funcional, responde a las estrategias de sustentabilidad de Gato Dumas, incluyendo un sistema de ventilación e iluminación natural interna.

Con este proyecto, la capacidad del plantel se triplicará, por lo que la institución trabaja en la implementación de nuevos programas, cursos y diplomados para el 2013.

La sede, que estará lista para el segundo semestre del próximo año, será un espacio como ninguno hasta el momento en el país, que además de beneficiar a estudiantes, será el escenario perfecto para eventos corporativos, institucionales y profesionales, vinculados al sector gastronómico.

                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación