| 6/3/2009 12:00:00 AM

Gas Natural propone compra de filiales colombianas

El grupo energético español Gas Natural dijo el miércoles que lanzó ofertas públicas de adquisición de acciones por la eléctricas colombianas EPSA y ETSA, dos filiales de la recién adquirida Unión FENOSA, luego de recibir el visto bueno del regulador.

MADRID - Gas Natural ofrecerá $6.252,58 por cada acción de Empresa de Energía del Pacífico (EPSA) y $349.232 por cada título de la Compañía de Electricidad de Tuluá (CETSA), dijo la empresa.

Unión FENOSA tiene una participación del 63,82 % de EPSA y controla un 86,29 % de CETSA a través de EPSA.

El resto de las acciones está en manos de las autoridades colombianas, por lo que Gas ya había estimado que el nivel de aceptación de las ofertas sería bajo y el impacto poco significativo.

 

 

(Reuters)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.