Home

Noticias

Artículo

Gas Natural Fenosa recibe reconocimiento internacional

La multinacional energética renueva, por octavo año consecutivo, su presencia en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), índice que incluye a las compañías que acreditan un correcto comportamiento en sostenibilidad y responsabilidad corporativa.

18 de septiembre de 2012

Gas Natural Fenosa se sitúa como líder del sector de la distribución de gas y forma parte, por séptimo año consecutivo, de la variante europea de este índice, DJSI Europe

Gas Natural Fenosa ha sido evaluada como empresa líder en el sector de distribución de gas en la edición de 2012 del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), que incluye las compañías del mundo con mejores prácticas de sostenibilidad.

Además, por séptima vez consecutiva Gas Natural Fenosa también forma parte de la variante europea del índice, el DJSI Europe.

La compañía obtuvo las mejores calificaciones de su sector en las siguientes áreas: Gestión del riesgo de precio, Cuadros de mando y sistemas de medida, Información Medioambiental, Ciudadanía corporativa y filantropía, Desarrollo del capital humano, Indicadores de prácticas laborales y Derechos Humanos e Información sobre responsabilidad corporativa.

El Dow Jones Sustainability Index (DJSI), del que sólo forman parte un selecto grupo de empresas de todo el mundo, incluye a aquellas que acreditan un mejor posicionamiento en el cumplimiento de los criterios de sostenibilidad y responsabilidad corporativa.