| 9/18/2012 3:04:00 PM

Gas Natural Fenosa recibe reconocimiento internacional

La multinacional energética renueva, por octavo año consecutivo, su presencia en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), índice que incluye a las compañías que acreditan un correcto comportamiento en sostenibilidad y responsabilidad corporativa.

Gas Natural Fenosa se sitúa como líder del sector de la distribución de gas y forma parte, por séptimo año consecutivo, de la variante europea de este índice, DJSI Europe

Gas Natural Fenosa ha sido evaluada como empresa líder en el sector de distribución de gas en la edición de 2012 del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), que incluye las compañías del mundo con mejores prácticas de sostenibilidad.

Además, por séptima vez consecutiva Gas Natural Fenosa también forma parte de la variante europea del índice, el DJSI Europe.

La compañía obtuvo las mejores calificaciones de su sector en las siguientes áreas: Gestión del riesgo de precio, Cuadros de mando y sistemas de medida, Información Medioambiental, Ciudadanía corporativa y filantropía, Desarrollo del capital humano, Indicadores de prácticas laborales y Derechos Humanos e Información sobre responsabilidad corporativa.

El Dow Jones Sustainability Index (DJSI), del que sólo forman parte un selecto grupo de empresas de todo el mundo, incluye a aquellas que acreditan un mejor posicionamiento en el cumplimiento de los criterios de sostenibilidad y responsabilidad corporativa.

                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.