| 2/13/2008 12:00:00 AM

Ganancias de telefónica Millicom incumplen pronósticos en 4to trim

Estocolmo.-  El operador de telefonía móvil Millicom International reportó el miércoles ganancias subyacentes menores que las esperadas para el cuarto trimestre, pero dijo que planeaba un dividendo para el 2007 y que consideraba mayores devoluciones de dinero a los accionistas.

Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) -excluyendo operaciones discontinuadas- crecieron a 307 millones de dólares, desde los 229 millones de dólares del cuarto trimestre del 2006.

Sin embargo, el resultado se ubicó por debajo de las previsiones de ganancias por 328 millones de dólares de un sondeo de Reuters.

Millicom, que cuenta con una fuerte presencia en Latinoamérica, dijo que planeaba pagar un dividendo especial de 2,4 dólares por acción, correspondiente al ejercicio 2007, y que estaba considerando la fijación de un dividendo ordinario recurrente, teniendo en cuenta el flujo libre de caja esperado.

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.