| 11/5/2011 8:30:00 AM

Ganancias de filial argentina de Repsol YPF bajan 1,61 % en primeros 9 meses

La petrolera YPF, filial argentina del grupo Repsol YPF, registró en los primeros nueve meses del año una ganancia neta de 4.506 millones de pesos (1.055,2 millones de dólares), un 1,61 % que en el mismo período de 2010.

En un comunicado enviado hoy a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la empresa, que no ofreció comentarios sobre la evolución de sus estados contables en estos nueve meses, precisó que al 30 de septiembre pasado su patrimonio neto ascendía a 20.763 millones de pesos (4.862,5 millones de dólares).

YPF, la mayor productora de hidrocarburos de Argentina, está controlada por el grupo Repsol YPF y participada además por el grupo argentino Petersen.


EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.