| 7/29/2008 12:00:00 AM

Ganancias de DreamWorks caen en segundo trimestre

Los Angeles.- El estudio de cine de animación DreamWorks Animation SKG Inc reportó el martes una baja de sus utilidades del segundo trimestre, frente a una gran ganancia en igual periodo del año pasado, cuando fue impulsada por la película "Shrek the Third."

El estudio lanzó su éxito "Kung Fu Panda" durante el segundo trimestre, pero Dreamworks normalmente reconoce la mayoría de los ingresos de un filme unos pocos meses después de su lanzamiento para que su distribuidor, Viacom Inc, primero recupere sus costos de marketing y distribución.

En el segundo trimestre terminado el 30 de junio, DreamWorks ganó 27,5 millones de dólares, o 30 centavos de dólar por acción, frente a los 61,8 millones de dólares, o 60 centavos de dólar por título de hace un año.

 

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.