| 10/11/2010 4:40:00 PM

Ganancia neta de Wal-Mart México sube 10%

Wal-Mart de México (Walmex), la mayor cadena minorista del país, reportó el lunes un alza del 10% interanual de su utilidad neta del tercer trimestre, gracias a fuertes ventas generadas por la integración de sus operaciones en Centroamérica.

Monterrey.- Walmex dijo que su ganancia neta fue de 4,250 millones de pesos (US$337 millones), bajo del promedio de 4,535 millones de pesos estimado en un sondeo de Reuters.

Los ingresos totales sumaron 82,288 millones de pesos, un 27% más que en el periodo de julio a septiembre del año pasado, mientras sus ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) crecieron un 18% a 7,532 millones de pesos.

La minorista concretó en marzo la compra de más de 500 tiendas de Walmart Centroamérica, que operan en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

REUTERS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.