| 7/29/2010 5:15:00 PM

Ganancia de McAfee supera pronósticos de Wall Street

El fabricante de software de seguridad McAfee Inc reportó el jueves ganancias mejores a las esperadas, y ofreció previsiones para el actual trimestre en línea con los pronósticos de Wall Street.

San Francisco.- La empresa reportó ganancias netas para el segundo trimestre fiscal finalizado el 30 de junio de U.S.$39,4 millones, o U.S.$25 centavos por acción, un aumento frente a los U.S.$28,7 millones, o U.S.$18 centavos por papel, del mismo periodo del año anterior.

Excluidos ítemes, McAfee presentó un ganancia de U.S.$63 centavos por acción, con lo que superó el promedio de las estimaciones de los analistas de U.S.$60 centavos por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos crecieron un 4% a U.S.$489,2 millones, mientras que los ingresos non-GAAP fueron de U.S.$495,3 millones. Wall Street esperaba ventas de U.S.$507,4 millones.

El segundo mayor fabricante de software de seguridad prevé ganancias para el actual trimestre, excluidos ítemes, de entre U.S.$62 y U.S.$66 centavos por acción, e ingresos de entre U.S.$505 millones y U.S.$520 millones.

Las acciones de McAfee subían un 1% a U.S.$30,50 en las operaciones electrónicas, después de cerrar en la Bolsa de Nueva York en U.S.$30,25.

REUTERS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.