| 7/30/2010 8:35:00 AM

Ganancia de brasileña Redecard sube 9% en 2do trimestre

Redecard, el segundo mayor operador de tarjetas de crédito de Brasil, reportó el viernes un aumento del 9% interanual en su ganancia del segundo trimestre, superando levemente las previsiones de analistas.

Sao Paulo.- Redecard, controlada por el Banco Itaú Unibanco, el mayor del sector privado de Brasil, anotó una ganancia neta recurrente de 374,6 millones de reales (U.S.$212,23 millones), más que los 343,3 millones de reales verificados un año antes.

El mercado esperaba que Redecard reprotara una ganancia trimestral de 370 millones de reales, según el promedio de estimaciones de 10 analistas consultados por Reuters.

La firma, con sede en Sao Paulo, dijo que los ingresos por transacciones con tarjetas de crédito subieron un 17,5% interanual, a 409,2 millones de reales, mientras que los volúmenes con tarjeta de débito aumentaron un 14%, a 102,4 millones de reales.

Los ingresos por alquiler de terminales de tarjetas de crédito subieron a 211,8 millones de reales, ante 181,9 millones de reales un año antes.

El aumento de las transacciones con tarjetas de crédito y débito ayudaron a impulsar los ingresos operacionales netos de Redecard a 862,9 millones de reales en el segundo trimestre, frente a 740,3 millones de reales en el mismo intervalo del 2009.

Los analistas esperaban que la firma reportara un promedio de ingresos de 838,5 millones de reales.

REUTERS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.