| 5/21/2009 12:00:00 AM

Ganancia ajustada de Campbell Soup

CHICAGO  - La empresa de alimentos Campbell Soup Co presentó el jueves un alza de sus ganancias del tercer trimestre fiscal, excluidos partidas extraordinarias, debido a una subida de sus precios y a medidas que redujeron sus costos.

El mayor fabricante de sopas del mundo dijo que las ganancias, excluidos cargos por reestructuración, fueron de 48 centavos por acción, en el tercer trimestre fiscal finalizado el 3 de mayo, por encima de los 43 centavos por acción del mismo periodo del año anterior.

Los resultados del año anterior incluyeron un beneficio por la venta del negocio de chocolates Godiva y cargos por reestructuración.

Las ventas de Campbell cayeron un 10% a US$1.690 millones.

 

(Reuters)

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.