| 11/9/2011 8:20:00 AM

Ganancia de AB InBev sube, pero no su volumen de ventas de cerveza

Anheuser-Busch InBev, el mayor productor de cerveza del mundo, incrementó sus ganancias más que lo previsto en el tercer trimestre luego de cobrar más por la misma cantidad de cerveza.

El fabricante de las marcas Budweiser, Stella Artois y Beck's convenció a los brasileños cada vez más afluyentes de aceptar precios más elevados y a los consumidores estadounidenses de quedarse o pasarse a marcas premium aún frente a la ralentización económica.

La cervecería con sede en Bélgica dijo el miércoles que su ganancia antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización en el tercer trimestre subió en un 5,5% en una base comparable a US$3.970 millones, contra una expectativa del mercado de US$3.880 millones.

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.