| 6/4/2009 12:00:00 AM

GAM de España se instalará en Perú, Colombia y Panamá

Los tres países serán tratados como una región, lo que permitirá prestar los servicios a través de una filial en éstos países.

MADRID - La empresa española General de Alquiler de Maquinaria (GAM) se instalará en Panamá, Perú y Colombia a partir del tercer trimestre del año, dijo el jueves su presidente, Pedro Luis Fernández.

Fernández dijo en un foro de empresas de mediana capitalización que los tres países serán tratados como parte de una misma región, a través de una filial única de la empresa de alquiler de maquinarias para la construcción.

El presidente de GAM dijo también que no cree que en los próximos trimestres sus resultados vayan a ser peores que los del primero, cuando anunció pérdidas por 2,12 millones de euros.

"No se puede ir peor", dijo.

Por otra parte, Fernández dijo que la morosidad de sus clientes está controlada debido a que están minimizando riesgos al momento de alquilar, y que en los últimos ocho meses han bajado el promedio de morosidad en unos 20 días.

 

 

(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.