| 9/27/2011 12:00:00 PM

Gadafi llama a seguidores a continuar luchando hasta la muerte

El líder libio, Muamar el Gadafi, ha lanzado un nuevo mensaje en el que llama a sus seguidores a continuar la resistencia contra los rebeldes "hasta que mueran como mártires", según informó la página web del canal pro Gadafi, Al Libiya.

La fuente explica que Gadafi hizo este llamamiento a través de la radio local de Bani Walid, a 150 kilómetros al noreste de Tripoli, y donde continúan los combates entre las brigadas del viejo régimen y las milicias rebeldes.

Tras rendir homenaje a los "héroes que han resistido y que han muerto como mártires", Gadafi afirmó: "Nosotros también esperamos el martirio". Asimismo, sostuvo que se encontraba "sobre el terreno" y que las noticias sobre su huida a Venezuela o Nigería eran una mentira.

"Yo estoy entre los hijos de mi pueblo", dijo el dictador que, no obstante, no afirmó de manera clara que se encontraba en Libia.

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.