Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/7/2008 12:00:00 AM

Futuros tasas ven fuerte recorte de Fed tras dato empleo

CHICAGO- Las tasas de interés de corto plazo aumentaron el viernes la probabilidad de un recorte agresivo en la tasa de referencia de la Reserva Federal en diciembre, luego de que un informe mostró que la economía estadounidense perdió 240.000 empleos en octubre.

Las cotizaciones de los futuros dan por descontado un recorte en las tasas de un cuarto de punto porcentual en diciembre, mientras que la probabilidad de una rebaja de medio punto es ahora de 64 por ciento frente al 58 por ciento del jueves.

El Departamento de Trabajo dijo que las nóminas de empleo se contrajeron en 240.000 puestos el mes pasado, más de lo esperado, mientras que en agosto y septiembre se perdieron más empleos de los estimados inicialmente. 

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.