| 8/21/2008 12:00:00 AM

Futuros del crudo en EEUU amplian avance, suben 4 dlrs

Nueva York.- Los futuros del crudo estadounidense subían el jueves más de 4 dólares debido a preocupaciones sobre las tensiones entre Rusia y Occidente, la posibilidad de que la tormenta tropical Fay vuelva a azotar el Golfo de México y un dólar más débil.

Los futuros de productos refinados también subían y el combustible para calefacción avanzaba más de 10 centavos.

En la Bolsa Mercantil de Nueva York (NYMEX), a las 1315 GMT, el crudo para octubre -que pasó a ser el de próximo vencimiento- subía 3,90 dólares, o un 3,3 por ciento, a 119,46 dólares por barril, en transacciones entre 115,40 dólares y 119.77 dólares.

 

Reuters

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.