| 1/4/2011 8:20:00 AM

Futuros de acciones de E.U suben antes de datos de industria

Los futuros de las acciones estadounidenses ampliaban ganancias el martes, porque se mantiene el optimismo en el mercado antes de la publicación de datos sobre las órdenes fabriles y las ventas de autos.

Nueva York.- El salto en los futuros se produce tras un alza en los índices acciones en Estados Unidos el lunes por signos alentadores para el sector industrial a nivel global.

Los inversionistas aguardan ahora la publicación del Departamento de Comercio de las órdenes industriales para noviembre a las 1500 GMT. Los economistas esperan una caída de un 0,1%, frente al declive de un 0,9% el mes anterior.

Las cifras de ventas mensuales de vehículos también serán atentamente observadas. Quince economistas consultados por Reuters estiman ventas de autos en diciembre por una cifra cercana a los 12,3 millones en base anual.

También se centrará la atención en las minutas de la reunión del Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal del 14 de diciembre, que serán publicadas a las 1900 GMT.

Los futuros del S&P 500 subían 3,4 puntos, los del promedio industrial Dow Jones ganaban 40 puntos y los del Nasdaq 100 sumaban 6,75 puntos.

 

REUTERS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.