| 7/18/2008 12:00:00 AM

Futuros de acciones en Estados Unidos se mantienen estables. Citi compensó a Merrill Lynch.

NUEVA YORK - Los futuros de los índices de acciones estadounidenses operaban estables el viernes, debido a que las pérdidas trimestrales menores a las esperadas de Citigroup, el mayor banco del país, opacaban los decepcionantes resultados de Merrill Lynch y dos líderes en tecnología.

Las noticias positivas de Citi, un día después que los satisfactorios resultados de JPMorgan Chase & Co, el tercer mayor banco del país, ayudaban a los mercados europeos y al dólar, y podrían incentivar a los inversionistas para comprar títulos rebajados en el atribulado sector financiero.

"Con la pérdida menor que lo esperado de Citigroup, parece que ya pasó lo peor del desastre en el mercado de alto riesgo. Cuando uno mira a estas grandes firmas, parece que estuvieran OK," comentó Andre Bakhos, presidente de Princeton Financial Group.

Los futuros del índice S&P 500 subían 5,80 puntos, mientras que los del promedio industrial Dow Jones avanzaban 46 puntos y los del índice Nasdaq 100 ascendían 3 puntos.


(Reuters)

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.