| 3/3/2014 10:15:00 AM

Futuros de acciones EE.UU. se desploman

Los futuros de las acciones de Wall Street se desplomaban el lunes junto a otros activos de riesgo debido a que Ucrania y Rusia se movilizaban para la guerra luego de que el presidente ruso, Vladimir Putin, declaró que tenía el derecho a invadir a su vecino.

El primer ministro ucraniano, Arseny Yatseniuk, afirmó que Putin había declarado efectivamente la guerra contra su país. Yatseniuk lidera un Gobierno pro occidental que tomó el poder después de que el ex presidente Viktor Yanukovich -un aliado de Rusia- huyó de Kiev el 21 de febrero luego de tres meses de protestas en su contra.

Los futuros e-mini del índice S&P 500 perdían 20 puntos, los de promedio industrial Dow Jones retrocedían 150 puntos y los del Nasdaq 100 cedían 40 puntos.

Reuters

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.