| 10/29/2008 12:00:00 AM

Futuros acciones EEUU cotizan estables tras breve alza por dato

NUEVA YORK - Los futuros de acciones operaban con leves cambios el miércoles, tras una breve alza apoyada en un informe gubernamental que exhibió un sorpresivo incremento en los nuevos pedidos de bienes manufacturados en septiembre.

El dato se conoció luego de señales de alivio en las tasas de préstamos interbancarios y un día después de que Wall Street consiguiera su segundo mejor avance de la historia.

Los inversionistas esperan un recorte de tasas de interés de la Reserva Federal en la tarde del miércoles.

Los futuros del índice S&P 500 cedían 1,90 puntos, los del promedio industrial Dow Jones bajaban 37 unidades y los del Nasdaq 100 perdían 9,5 puntos.

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.