| 9/16/2008 12:00:00 AM

Futuros acciones EEUU caen por temores AIG, advertencia Dell

NUEVA YORK- Los futuros de acciones de Estados Unidos extendían sus pérdidas el martes, debido a que los inversores temían que la aseguradora American International Group no sea capaz de conseguir capital fresco, tras rebajas en sus calificaciones crediticias.

Además, el fabricante de computadoras Dell Inc dijo que estaba viendo una desaceleración adicional en la demanda global por tecnología, que también afectaba el ánimo de Wall Street después de sufrir su peor día desde la reapertura de los mercados posterior a los ataques del 11 de septiembre del 2001.

Los futuros del índice S&P 500 perdían 11,80 puntos, los del promedio industrial Dow Jones caían 83 unidades y los del Nasdaq 100 perdían 10,75 puntos. (Reporte de Ellis Mnyandu; Editado en español por Ignacio Badal)


(Reuters)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Emprendedores dan su concepto de 'fintech'

    close
  • Las 4 claves de la automotivación para el éxito profesional

    close
  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.