| 3/3/2008 12:00:00 AM

Futuros de acciones en EEUU caen antes datos actividad manufacturera

Nueva York.- Los futuros de acciones de Estados Unidos caían el lunes, antes de un informe de la actividad manufacturera, que podría dar señales sobre la salud de la economía, y por una baja de los papeles del fabricante de aviones Boeing, luego de que perdió un gran contrato.

La confianza en el mercado podría verse golpeada por una caída de las bolsas de valores en el exterior, como en Japón, donde el índice Nikkei bajó un 4,5 por ciento.

Sin embargo, los inversores estarán atentos al índice de actividad manufacturera del Instituto de Gerencia y Abastecimiento, que se conocerá a las 10.00 hora local (1500 GMT).

"Los mercados asiáticos bajaron y los europeos también están cayendo, pero el motor del retroceso de esos mercados es que nosotros caímos el viernes," dijo Arthur Hogan, analista jefe de mercados de Jefferies & Co.

"A las 10.00 tenemos la cifra de manufacturas y eso podría ser muy revelador," agregó.

Los futuros del índice S&P 500 caían 4,7 puntos, mientras que los del promedio industrial Dow Jones bajaban 78 puntos y los del Nasdaq 100 retrocedían 3,25 puntos.

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.