| 7/31/2008 12:00:00 AM

Fundamentos de economía EEUU son fuertes: Bush

EE.UU.- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, dijo el jueves que los últimos datos económicos demuestran que los fundamentos de la economía del país son sólidos.

"Las exportaciones están en alza. Los pedidos de bienes duraderos son sólidos. Eso sugiere que las empresas están anticipando que el segundo semestre del año será mejor. Por eso creo que los fundamentos de esta economía son fuertes," dijo Bush en un encuentro con productores de carbón.

Agregó que un informe que mostró un crecimiento económico moderado en el segundo trimestre "no fue una gran noticia pero fue estimulante."

"Pero no es tan bueno como nos habría gustado que fuera," dijo Bush. "Hace algunos meses había predicciones de que la economía se caería en el primer trimestre, no que crecería. Pero de hecho ha sucedido lo opuesto," agregó.

 

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.