Home

Noticias

Artículo

Fundación Samsung con los veteranos de Corea y sus familias

En el marco del homenaje a los colombianos combatientes de la guerra de Corea, la Fundación Colombo Coreana Samsung, entregará a doce estudiantes, nietos de veteranos, que sobresalen por sus excelentes calificaciones, un auxilio anual de US$ 1,000.

20 de junio de 2011

Bogotá - Además en esta oportunidad por conmemorarse 61 años les dará a cada uno de los jóvenes un netbook. De esta manera, Samsung ratifica su apuesta por el futuro de Colombia a través de la educación y la mejor preparación de la juventud colombiana.

Samsung también hará entrega de una certificación de inversión por US$100.000 a la Fundación Colombo Coreana Samsung cuyos intereses estarán orientados a incrementar los beneficiados de la fundación en el 2012.

La Fundación Colombo Coreana Samsung fue creada en 1998 por las siguientes organizaciones: Samsung Electronics Colombia, Ascove, Asovecor y la Embajada de Corea.

En el 2010 Samsung entregó una beca universitaria completa a una hija de un veterano de la guerra, se trata de Natalia Salgado quien elegió estudiar Medicina en la Universidad de la Sabana.

El presidente de Samsung Electronics Colombia, Esteban Choi, expresó con emotividad su agradecimiento a los hermanos veteranos. “Quiero ratificarles que somos países hermanos y ustedes son unos verdaderos héroes, nunca nos cansaremos de darles las gracias por su valiosa presencia en la guerra de Corea, por su valor y heroísmo”, añadió.