| 5/10/2011 12:00:00 PM

Fundación Éxito entregará $1.600 millones en beneficio de la primera infancia

30.000 niños recibirán una buena alimentación, gracias a los aportes del Grupo Éxito. La Fundación Éxito desarrolla su trabajo en red, lo que permite involucrar en la generación de sus recursos a diferentes públicos, entre ellos el Grupo Éxito.

Bogotá - Este año la Asamblea General de accionistas del Grupo Éxito aprobó entregar a la Fundación Éxito $1.600 millones, $400 millones más con respecto al año anterior, para beneficiar 30.000 niños colombianos, meta que ha fijado la Fundación para el 2011. Estos recursos serán administrados directamente por la Fundación Éxito y serán invertidos en los programas de nutrición que financia.

La Fundación Éxito tiene como principio ser un ente movilizador de recursos para la confinanciación de iniciativas de nutrición para la primera infancia y para ello convoca diferentes públicos con el fin de fortalecer la intervención social.

En 2010 los aportes entregados por el Grupo Éxito a la Fundación, representaron el 54% del total de los recursos generados por la Fundación, los demás provienen de aportes de los clientes, proveedores, contribuciones de los empleados y recursos propios de la Fundación.

Por cerca de 30 años la Fundación Éxito ha contribuido con la nutrición adecuada de la primera infancia y es así como realiza su trabajo en red, poniendo sus capacidades técnicas y económicas al servicio de las organizaciones sociales que existen en el país con el fin de presentar resultados efectivos en el mejoramiento de la calidad de vida de los niños colombianos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.