| 11/24/2010 3:20:00 PM

Fuerza Pública garantiza seguridad en temporada de fin de año

Son 160.000 policías apoyados por las Fuerzas Militares los que se encargarán de garantizar la seguridad a los colombianos en la temporada vacacional de fin de año.

Bogotá.- Cerca de 160.000 policías, apoyados por la Fuerzas Militares, garantizarán la seguridad de los colombianos durante la temporada vacacional de fin de año, afirmó este miércoles el Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera Salazar.

"Estamos lanzando un plan de fortalecimiento de la seguridad en la temporada de Navidad y final de año, para garantizar que los colombianos podamos disfrutar de estas festividades en un ambiente de seguridad y paz", dijo.

El funcionario agregó que la Policía va a realizar patrullajes por todo el país con refuerzos de las Fuerzas Militares y acciones de inteligencia para poder anticipar cualquier intento de acciones violentas por parte de grupos terroristas.

 

PRESIDENCIA

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.