| 12/24/2010 4:30:00 PM

Fuerza Aérea transportó 27 toneladas de ayuda humanitaria para damnificados por el invierno

Las ayudas fueron transportadas al Chocó y los santanderes, departamentos que se han visto altamente afectados y en algunas zonas incomunicados, como consecuencia de las fuertes lluvias que afectan al país.

Bogotá.- Un total de 27 toneladas de ayuda humanitaria fueron transportadas este jueves por aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, para cientos de damnificados afectados por la emergencia invernal en todo el territorio nacional.

En las primeras horas de la mañana partió del Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), un avión de transporte tipo boeing 707, con 15 toneladas de ayuda humanitaria hacia las ciudades de Bucaramanga y Cúcuta, en donde dos helicópteros serán los encargados de distribuir a los damnificados del municipio de Gramalote que evacuaron a las poblaciones vecinas.

De igual forma, a las 2:00 de la tarde un avión Hércules C-130, trasladó a la Ciudad de Quibdó (Chocó) y Barrancabermeja (Santander), 12 toneladas de alimentos no perecederos, frazadas, colchonetas y elementos de primera necesidad, con el fin de mitigar la escasez de alimentos de las poblaciones que se encuentran afectadas y aisladas por la destrucción de la red vial, y los derrumbes que se presentan en la zona.

 

PRESIDENCIA

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.