| 1/25/2008 12:00:00 AM

Fuertes medidas de seguridad rodean visita de Rice a Colombia

MEDELLIN, Colombia - La secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, recorría el viernes la ciudad colombiana de Medellín en medio de fuertes medidas de seguridad, antes de su encuentro con el presidente Alvaro Uribe para tratar temas de comercio y seguridad. Rice, acompañada por 10 congresistas, busca impulsar un Tratado de Libre Comercio (TLC), que está pendiente de aprobación en el Congreso de Estados Unidos dada la resistencia de la mayoría demócrata por violaciones a los derechos humanos en Colombia y violencia contra dirigentes sindicales.

 

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.