| 7/29/2010 2:55:00 PM

Fuerte sismo de 5,4 grados Richter se sintió en varias ciudades de Colombia

El movimiento causó pánico entre muchos habitantes de esas ciudades, pero hasta ahora no se han reportado daños materiales ni víctimas, según las autoridades.

Bogotá.- Un fuerte sismo de 5,4 grados de magnitud en la escala de Richter se sintió hoy en varias ciudades de Colombia como Bogotá, la capital, y Medellín (noroeste), provocando pánico entre los ciudadanos pero no daños materiales ni víctimas, informaron las autoridades.

El temblor, que se produjo a las 14.34 hora local (19.34 GMT) a cuatro kilómetros de profundidad, tuvo su epicentro cerca del municipio de Ortega, en el departamento del Tolima (centro), según la Red Sismológica Nacional.

Además de en esa región del centro de Colombia, el temblor se sintió con fuerza en las ciudades de Bogotá, Medellín, Armenia (en el eje cafetero) y Florencia y Neiva, ambas en el suroeste.


EFE

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.