| 3/12/2014 10:00:00 AM

Fuerte explosión en Nueva York derriba 2 edificios

Una fuerte explosión registrada a primera hora de la mañana en Nueva York ha derribado dos pequeños edificios en el barrio de Harlem, donde se han trasladado numerosas dotaciones de vehículos y servicios de rescate.

Un portavoz del departamento de bomberos confirmó que hay al menos once heridos leves, mientras que se ha suspendido el servicio de trenes de cercanías (Metro North), ya que las vías están justo enfrente y podría haber escombros.

La explosión tuvo lugar a las 09.30 horas (14.30 GMT) en la calle 116 a la altura de Park Avenue, y las imágenes de televisión muestran un hueco entre dos edificios, aunque las autoridades no han confirmado aún el derrumbe de los edificios de cinco alturas.

EFE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.