Home

Noticias

Artículo

Frisby en alianza con la WWF, apagará sus avisos en

Cada uno de los restaurantes Frisby apagará sus avisos durante esta hora.

25 de marzo de 2011

Bogotá.- Frisby, la cadena colombiana de restaurantes especializada en pollo, con 135 restaurantes a lo largo y ancho del territorio nacional, confirma su compromiso con el desarrollo sostenible y se suma a "La hora del Planeta", iniciativa liderada por la organización internacional WWF y considerada la campaña ambiental más grande del mundo contra el Calentamiento Global, la cual se llevará a cabo este sábado 26 de marzo de 2011 de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.

Así mismo, la compañía invita a sus 1.700 colaboradores para que desde sus hogares se unan a esta importante movilización ambiental. Con lo anterior Frisby se une a la promoción del cambio de actitud global frente al medio ambiente y afianza su compromiso por el desarrollo sostenible e impulso de acciones a favor del planeta.

Uno de los pilares de la compañía es la sostenibilidad, entendida como una política enfocada al desarrollo social, económico y ambiental, representando este último un importante eje de la estrategia de Frisby. Por tal motivo, la empresa se suma a esta iniciativa con total convicción y coherencia con su sentir y accionar corporativo.