| 3/25/2011 4:50:00 PM

Frisby en alianza con la WWF, apagará sus avisos en

Cada uno de los restaurantes Frisby apagará sus avisos durante esta hora.

Bogotá.- Frisby, la cadena colombiana de restaurantes especializada en pollo, con 135 restaurantes a lo largo y ancho del territorio nacional, confirma su compromiso con el desarrollo sostenible y se suma a "La hora del Planeta", iniciativa liderada por la organización internacional WWF y considerada la campaña ambiental más grande del mundo contra el Calentamiento Global, la cual se llevará a cabo este sábado 26 de marzo de 2011 de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.

Así mismo, la compañía invita a sus 1.700 colaboradores para que desde sus hogares se unan a esta importante movilización ambiental. Con lo anterior Frisby se une a la promoción del cambio de actitud global frente al medio ambiente y afianza su compromiso por el desarrollo sostenible e impulso de acciones a favor del planeta.

Uno de los pilares de la compañía es la sostenibilidad, entendida como una política enfocada al desarrollo social, económico y ambiental, representando este último un importante eje de la estrategia de Frisby. Por tal motivo, la empresa se suma a esta iniciativa con total convicción y coherencia con su sentir y accionar corporativo.


 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.