| 5/21/2013 10:43:00 AM

Fraude fiscal le cuesta a Francia de 60.000 a 80.000 millones de euros

El fraude fiscal le cuesta a Francia entre 60.000 y 80.000 millones de euros anuales mientras la administración logró recuperar 18.000 millones en su lucha contra esas prácticas en 2011.

Moscovici, en una entrevista radio-televisada a "RMC" y "BFM TV" se mostró convencido de que la ley contra el fraude que está en trámite parlamentario y debe ser votada en la segunda mitad de junio "hará que seamos más eficaces" gracias a un nuevo arsenal jurídico -con una fiscalía especializada- y a sanciones más duras.

Los residentes en Francia que tengan una cuenta no declarada en el extranjero tendrán que pagar sanciones equivalentes al 60 % de sus depósitos y podrían ir a la cárcel, destacó el ministro, que insistió en que "está descartada cualquier amnistía" para los defraudadores.

Añadió que se están poniendo en marcha unos procedimientos de regularización para los que tengan ese tipo de cuentas no declaradas que permitirán una negociación con la administración fiscal para que paguen lo que establece la ley y puedan evitar un procedimiento penal.

EFE/D.com

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.