| 9/30/2011 9:40:00 AM

Franquicias de Figurella llega a Colombia

Una reconocida marca italiana de servicios estéticos, que cuenta con alrededor de 500 sedes en el mundo -dos de ellas en Colombia, abrió la oferta de franquicias en el país para inversionistas que busquen un modelo de negocios que ha sido exitoso durante treinta años de trayectoria.

A través de la concesión de derechos de explotación de Figurella, las directivas  buscan incrementar su presencia y participación en el mercado de la estética colombiano, de forma que puedan generar un alto valor en la imagen de marca. “La idea de encontrar partners locales nos permite comprender fácilmente el mercado de cada región, con el fin de constituir colectivamente un modelo de negocios exitoso que ya ha sido consolidado en otros países” asegura Massimiliano Vallunga, director de franquicias  Figurella International America

Aunque el mercado de la salud y la belleza es uno de los más competidos en Colombia, por la gran cantidad de oferentes que lo integran, la multinacional considera tener cualidades diferenciadoras en su modelo de negocios, que proporcionará el éxito a sus franquiciados: “nuestro método de adelgazamiento natural es patentado y, por lo tanto, exclusivo; contamos con un know how que ha sido comprobado y aplicado exitosamente en muchas otras naciones; ofrecemos al inversionista un modelo de negocio extremadamente rentable, único e inimitable”, asevera Vallunga.

El crecimiento económico que se ha evidenciado internacionalmente de Colombia, ha sido el factor de interés para que la marca italiana quiera incidir en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Pereira y Santa Marta, entre otras. Además, el país ha sido elegido por Figurella como centro de negocios para su expansión en otros países de Centro América y la región Andina.

Figurella participará en la tercera edición de ExpoInversión, que se realizará en Corferias del 28 de Septiembre al 1 de Octubre de los corrientes (Pabellón 3, Piso 1, Stand 614), donde los interesados podrán conocer las características puntuales del modelo de negocio.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.