| 9/10/2008 12:00:00 AM

Franquicias brasileras interesadas en negocios en Colombia

Como resultado de la rueda de negocios realizada la semana pasada en el Hotel Radisson de Bogotá, la misión comercial brasilera, encabezada por Ricardo Camargo, Director Ejecutivo de la Asociación Brasilera de Franquicias y Secretario General de la Federación Iberoamericana de Franquicias FIAF, confirmó el interés de novedosos formatos de franquicias en incursionar en el país.

El auge del modelo de franquicias en Colombia y su desarrollo en los últimos años, despiertan la atención de este grupo de empresarios brasileros, entre los que se destacan la firma consultora Global Franchise, la Librería Novel, Morana, Wizard y FlyTours; interesados en posicionar sus marcas en el mercado nacional y quienes anunciaron su presencia nuevamente en la Feria Andina De Negocios Y Franquicias – FANYF.

Luis Felipe Jaramillo Lema, Director General de la FANYF se reunió con Camargo para definir los detalles de la participación de Brasil en este importante evento que se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre en el centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.

“Como potencia en el tema de franquicias, Brasil es uno de los invitados más importantes de la II versión de FANYF y estamos muy complacidos con su participación. Por números, Brasil es el cuarto país en el ranking mundial de franquicias, mientras que por ordenamiento jurídico, organización gremial y respaldo gubernamental aparece en el segundo lugar de acuerdo con el sistema acogido por el World Franchise Council, máxima autoridad gremial de la franquicia”, aseguró Luis Felipe Jaramillo.

Además de Brasil, FANYF contará con la presencia de expositores de Estados Unidos, México y España, otras potencias mundiales en franquicias que ya confirmaron su asistencia y consolidan esta feria como una importante vitrina comercial y a Bogotá como la capital andina para el desarrollo de la franquicia y la expansión de negocios.




EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación