| 1/30/2012 12:15:00 PM

Francia reduce pronóstico de crecimiento en 2012 a 0,5%

El Gobierno de Francia recortó su pronóstico de crecimiento para este año a un 0,5 por ciento desde el 1,0 por ciento, con el fin de reflejar una desaceleración en Europa, dijo el lunes el primer ministro Francois Fillon.

El primer ministro dijo que el impacto presupuestario de la reducción será de 5.000 millones de euros, pero agregó que no se necesitarían más medidas de austeridad. El Gobierno había dicho con anterioridad que el presupuesto 2012 dejaba espacio para maniobrar y que seguiría trabajando con un crecimiento de apenas un 0,5 por ciento.

"Estamos recortando la previsión de crecimiento a un 0,5 por ciento desde un 1,0 por ciento, lo que nos permite tomar en cuenta una desaceleración económica, incluso si se nos considera como los primeros brotes de recuperación en Europa ahora", dijo Fillon.

"El crecimiento debería volver a la zona euro, y a Francia en particular, antes de fines del primer semestre", agregó. Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.