| 11/18/2011 3:50:00 PM

Francia participará en la construcción del metro en Belgrado

Representantes de Belgrado y de los Gobiernos de Serbia y Francia firmaron hoy un protocolo de intenciones sobre un proyecto de construcción del metro en la capital serbia.

El documento prevé la elaboración de un estudio de viabilidad, que estará a cargo de la compañía gala "Egis Rail" y será financiado por Francia con 3,8 millones de euros.

Tras la elaboración del estudio de viabilidad, previsiblemente en un plazo de 15 meses, se conocerá el valor del proyecto y se definirán las condiciones de financiación de la construcción del metro.

El tendido de la primera línea del metro, que debería estar completada en 2017, será financiado mediante créditos franceses, y en su construcción participará el grupo galo Alstom.

El primer proyecto de un metro en Belgrado, ciudad de casi dos millones de habitantes, data de 1972, aunque ni ese plan ni los posteriores se han llevado nunca a cabo.


EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.