| 11/18/2008 12:00:00 AM

Francia organiza nueva cumbre mundial contra crisis financiera

PARIS _ Francia puso en marcha los preparativos para realizar en enero una cumbre con gobernantes y especialistas de varios países del mundo a fin de buscar soluciones a la crisis financiera global y complementar el encuentro de la semana pasada en Washington, informó el martes el gobierno.

El despacho del presidente Nicolas Sarkozy dijo que el ex primer ministro británico Tony Blair colabora en la preparación de la cita en París del 8 al 9 de enero.

Según funcionarios franceses, la cumbre de enero sería un complemento de la reunión del pasado fin de semana en Washington.


(AP)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.