| 11/25/2008 12:00:00 AM

Francia lanzará plan de estímulo para su economía.

VALENCIENNES, Francia - El Gobierno francés lanzará en los próximos 10 días un gran plan de estímulo para reactivar su alicaída economía, dijo el martes el presidente Nicolas Sarkozy.

El mandatario precisó que el plan incluiría medidas para impulsar la construcción y la industria automotriz, especialmente a los proveedores del sector automotor que han sido fuertemente golpeados por la reciente desaceleración económica.

"En menos de 10 días anunciaremos un plan de estímulo para salvar a la industria automotriz y fortalecer el sector construcción", afirmó Sarkozy durante una mesa redonda en el norte de Francia, sin dar más detalles.

La Comisión Europea busca que los estados de la UE acuerden una serie de medidas, incluyendo rebajas temporarias del impuesto a las ventas, para sacar a la economía del bloque de la recesión.

Sarkozy dijo el lunes que era el momento de "invertir masivamente en infraestructura, en investigación, en innovación, en educación, en capacitación, porque es ahora o nunca". 

(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.