| 2/13/2011 3:30:00 PM

Francia invita a España a la cumbre del G20 del próximo mes de noviembre

Francia, que ejerce actualmente la presidencia del G20, invitó hoy a España a la próxima cumbre que ese foro celebrará en la localidad mediterránea de Cannes los próximos 3 y 4 de noviembre, informó la oficina de la Presidencia gala.

París - También estarán invitados los Emiratos Árabes Unidos, como país presidente del Consejo de Cooperación de los Estados del Golfo; Etiopía, que preside el Comité de Orientación de la Nueva Asociación para el Desarrollo de África; Singapur, que representará a los 27 países del grupo de Gobernanza Global (3G) y Guinea Ecuatorial, en calidad de país presidente de la Unión Africana (UA).

Ya en 2008, el jefe del Estado francés, Nicolas Sarkozy, invitó al jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, a la cumbre que el G20 celebró en Washington, cuando Francia ejercía la presidencia de turno de la Unión Europea (UE).

La presencia de España en la cumbre, en la que se destacó a ese país como la "octava economía del mundo", se valoró entonces desde el Gobierno español como "un éxito de todos los españoles".

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.