Home

Noticias

Artículo

Francia abre puertas a los industriales en Pollutec 2011

La cita mundial única de ecotecnologías, rendimiento energético y soluciones para el tratamiento de contaminaciones, ofrece apoyo a los empresarios colombianos interesados en participar.

23 de agosto de 2011

Pollutec Horizons, evento que reúne a industriales, profesionales del medioambiente, energía, construcción, agricultura, comercio y  distribución se llevará a cabo entre el 29 de noviembre y el dos de diciembre en París.

En Pollutec se reúen 1.500 expositores y más de 35.000 profesionales que buscan alternativas para reducir el impacto de su actividad en el medioambiente y el desarrollo sostenible.

Pollutec Horizons goza de un dinamismo cada vez mayor en un momento en el que la búsqueda de soluciones medioambientales es objeto de todas las atenciones económicas, sociales y políticas a nivel mundial.

Esta nueva edición gira en torno a tres temas relacionados con los intereses de los profesionales: innovación, investigación y financiación; optimización de procesos industriales y energías y rendimientos energéticos.

Como complemento a las soluciones tradicionales de prevención y tratamiento, en esta edición se hará hincapié en estos temas que suscitan fuertes expectativas por parte de los profesionales que desde ya anticipan los grandes retos del futuro.

Pollutec Horizons 2011 desarrolla dos otras temáticas que se hallan en el epicentro de los nuevos desafíos y de la actualidad: la responsabilidad social de las empresas (RSE) y la biodiversidad.

En el marco de este influyente salón se llevarán a cabo dos de los principales encuentros de negocios y oportunidades del sector: LeCleantech, evento europeo número 1 de  las cleantechs, y Green Business Meetings 2011, macro rueda de negocios comerciales y tecnológicos específicos a los sectores del Medioambiente, energía y tecnologías limpias.

La Cámara Colombo Francesa ofrece su apoyo a los empresarios colombianos que desean visitar este prestigioso evento, a través de los servicios de inscripción, revisión de documentación y consecución de cita para el trámite de la visa Schengen, paquete y seguro de viaje.

Los profesionales interesados en participar en Pollutec pueden entrar en contacto con la Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria, escribiendo al correo comercial@france-colombie.com o llamando al (1) 622 43 62.