| 12/7/2010 11:40:00 AM

Foxconn entregará iPad 2 de Apple a fines de febrero

La compañía electrónica china Foxconn Electronics, uno de las principales fabricantes de los productos de Apple, tiene previsto comenzar a enviar el nuevo modelo del computador iPad, conocido como iPad 2, para fines de febrero, publicó el martes la página de internet DigiTimes.

Nueva York.- El reporte, que cita a fuentes anónimas procedentes del fabricante de componentes con sede en Taiwán, dijo que Apple tenía planeado en un principio iniciar la producción en serie a partir de enero.

Estos planes fueron pospuestos porque el 'firmware', o el bloque de instrucciones de software programado dentro del hardware del aparato, continúa en fase de prueba, según Digitimes.

El iPad 2 se producirá principalmente en las plantas de Shenzhen que pertenecen a Foxconn, la empresa matriz de Hon Hai, dijo DigiTimes.

Se espera un envío inicial de entre 400.000 y 600.000 unidades de la com.

Un portavoz de Apple no pudo ser localizado inmediatamente.

 

REUTERS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.