Home

Noticias

Artículo

FOX Latin American Channels y Laptv firman acuerdan

Esta Alianza busca fortalecer las relaciones con afiliados a través de la red de oficinas regionales de Fox en Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, México y Venezuela.

19 de agosto de 2009

Los Angeles.- Fox Latin American Channels (FLAC) y el grupo de canales premium y básicos de LAPTV han firmado un acuerdo de distribución mediante el cual FLAC se convertirá en el representante exclusivo de ventas a afiliados de LAPTV en América Latina. El anuncio fue hecho por Hernán López COO de Fox International Channels y Presidente de FLAC y del Directorio de LAPTV.

LAPTV, que opera y programa los canales premium Movie City™, Cityvibe™, Movie City HD™, Citymix™, Cinecanal Classics™, el servicio Movie City On Demand™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™, trabajará con los equipos de ventas afiliadas de Fox en toda la región para brindarle a los sistemas de cable, satélite, MMDS e IPTV un servicio integrado con el objeto de incrementar la penetración y percepción de valor de la TV de pago, tanto en Premium como en básico, así como continuar los esfuerzos para reducir la piratería.

El acuerdo le agrega a LAPTV una presencia local en Chile, Colombia y Centroamérica y aumenta el abanico de posibilidades comerciales. Se prevé, por ejemplo, que el grupo de canales premium liderado por Movie City™ tenga una mayor presencia promocional en los canales básicos de Fox.

“Desde el lanzamiento de Cityvibe™ y Movie City HD™ --el primer canal premium en HD lanzado en América Latina-- LAPTV ha visto un gran crecimiento tanto en suscriptores como en percepción de marca. Esta nueva etapa, ahora nos permitirá trabajar de manera integral con nuestros distribuidores para hacer crecer el negocio Premium y a la vez, entregar una mejor experiencia de consumo a nuestros suscriptores”, dijo López.

“Para LAPTV esta es una oportunidad única: FLAC cuenta con la red de distribución de canales de TV de pago más amplia en América Latina lo que, sumado a la calidad de nuestra programación y al posicionamiento de nuestras marcas, permitirá seguir fortaleciendo nuestra oferta como la mejor opción de entretenimiento Premium de la región”, dijo Edgar Spielmann, CEO de LAPTV.

“Estamos muy contentos y agradecemos la confianza de LAPTV para representarlos en la región, sumando los esfuerzos, experiencia y fortalezas de ambas compañías estaremos en disposición de entregarles a nuestros afiliados sin duda alguna la oferta de programación más completa y con más valor en América Latina, a través de los canales básicos, temáticos y Premium que estaremos ofreciendo”, dijo Carlos Martínez, SVP y Director General de FLAC.