Home

Noticias

Artículo

Forrester Wave destaca a Unisys

El informe evalúa las capacidades de 19 organizaciones globales con una trayectoria de éxito en el espacio de la infraestructura.

24 de agosto de 2007

Blue Bell.- Unisys Corporation fue destacada en el informe Forrester Wave de junio de 2007, “Global IT Infrastructure Outsourcing, Q2 2007.” Unisys formó parte del selecto grupo de empresas de servicios de TI invitadas por Forrester a participar en el informe.


La investigación evaluó las capacidades como proveedor y la presencia en áreas claves de servicios de administración de infraestructura: help desk, centro de cómputo, red administrada, apoyo presencial en el sitio, gestión de computación de escritorio y mainframes. Oferta actual, estrategia y presencia en el mercado fueron las categorías claves en las cuales se evaluó a cada proveedor.

La investigación incluyó las respuestas de múltiples clientes de referencia para cada proveedor en áreas claves de satisfacción del cliente – implementación, gestión de cuentas, calidad del servicio y satisfacción general.

El informe de la investigación Forrester anota que Unisys tiene una “excelente capacidad de infraestructura según lo demuestran los puntajes de clientes de referencia de primera categoría.” Unisys recibió un puntaje perfecto de 5.00 en las cuatro categorías claves de satisfacción del cliente.

El enfoque 3D Visible Enterprise (3D-VE) de Unisys es clave para entregar los beneficios de las soluciones de outsourcing, tales como las que señala el informe Forrester Wave como “fundamentales para la proposición de valor de Unisys.”

 

El atributo clave que cita el informe de investigación es “gestión de riesgos, incluyendo planificación (mapping), análisis y modelado para la empresa”. Las soluciones de outsourcing de Unisys, impulsadas por el enfoque 3D Visible Enterprise (3D-VE), permiten al cliente ver y luego actuar sobre las relaciones causa-efecto entre estrategia de negocios, procesos y requerimientos de TI a través de la empresa.

 

Dicha visibilidad permite tomar decisiones informadas y brinda una mayor confianza y ayuda a evitar los impactos y costos imprevistos que pueden bloquear una ejecución eficaz.