| 9/22/2006 12:00:00 AM

Foro sobre el TLC

La CCB y la Asamblea de Cundinamarca realizarán foro para ver a la región frente al TLC

Bogotá

Con el propósito de obtener mayor conocimiento sobre los alcances del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y propiciar un espacio de diálogo para que Cundinamarca se prepare para afrontar los desafíos del Tratado, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y la Asamblea de Cundinamarca organizan para el próximo 25 de septiembre el Foro: Impacto, perspectivas y retos del TLC para Cundinamarca.

Con el evento también se pretende conocer las acciones y propuestas de los empresarios del sector productivo de la Región para aprovechar el TLC. El foro contará con la presencia de destacados expertos del sector público, de la academia, del ámbito político y empresarial.

Se espera la asistencia de 600 participantes entre empresarios, autoridades locales, regionales y nacionales, académicos, organizaciones cívicas y sociales y la comunidad en general. El foro no tiene costo, es gratis.

.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.