| 3/13/2014 4:50:00 PM

Foro de Presidentes elegirá su nuevo presidente y vicepresidente

El Foro de Presidentes, entidad de encuentro y aprendizaje profesional y empresarial la cual está conformada por una comunidad de más de más de 170 líderes, presidentes y directores de compañías de diferentes sectores económicos de Colombia, elegirá durante su próxima Asamblea General de miembros su nuevo Presidente y Vicepresidente.

Para esta elección, la cual se realiza por votación individual de los 175 miembros que conforman el Foro de Presidentes, se presentan tres fórmulas para presidente y vicepresidente respectivamente conformadas por Carlos Alberto Moreno, reconocido empresario del sector de la construcción y Gerente General de Contein y Pablo Durán Casas, empresario con gran trayectoria en el mundo de la publicidad y en el head hunting o búsqueda de ejecutivos de primer nivel y quien actualmente se desempeña como Socio director de Transearch Colombia.

La segunda dupla que se presenta a votación es la conformada por Manuel Agamez, empresario y actualmente Segundo Vicepresidente de la Junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, junto con Enrique Bayer, quien ha trabajado en diferentes sectores y que actualmente se desempeña como Gerente de Proyectos Corporativos de la Universidad de La Sabana.

Finalmente, la tercera fórmula es la conformada por María Eugenia Rey, Presidente del Grupo Evolution y quien además de miembro de varias Juntas Directivas y Cámaras Binacionales se desempeña como Vicepresidenta de la Junta Directiva en ANDI quien se postula como presidenta y Mario Huertas, Director de MSHConsulting, empresa de consultoría en Marketing y Prospectiva, y quien se postula como vicepresidente.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.