| 7/10/2009 12:00:00 AM

Foro para el desarrollo económico

El próximo lunes 13 de julio, se realizará en la Universidad de los Andes el foro América Latina: Innovación para el desarrollo económico. Nils Olaya es la invitada principal.

La Universidad de los Andes realiza el lunes 13 de julio el foro América Latina: Innovación para el desarrollo económico, Análisis para el proyecto InnovaLatino.
 
En el evento estará Nils Olaya Fonstad, Doctorado de Tecnología de Información y Estudios Organizacionales y una maestría en el programa de Tecnología y Política de MIT. 
 
La conferencia presenta un análisis del proyecto InnovaLatino, a través del cual la Fundación Telefónica Insead, eLab y el Centro de Desarrollo de la Oecd (Organización de Cooperación y Desarrollo Económico", evalúan la capacidad de América Latina para el desarrollo económico y el bienestar particular de la población.

Actualmente está vinculado al Centro Global de Investigación Insead, con la dirección de investigaciones en investigación y desarrollo organizacional. Trabajó en el Centro de Investigación y Sistemas de Inforación de MIT, y es creador del modelo "IT engagement", que busca vincular los proyectos de tecnología al gobierno de las empresas.

 
 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.